Emergencias

Hallan sin vida a “El Barrios”, en Luvianos

hace 2 años

Encontraron el cadáver en un terreno baldío
MIGUEL ÁNGEL BERNAL

𝗟𝗨𝗩𝗜𝗔𝗡𝗢𝗦, 𝗠é𝘅. - El cuerpo de un hombre en 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶ó𝗻 de calle 𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗶𝗱𝗼 como “𝗘𝗹 𝗕𝗮𝗿𝗿𝗶𝗼𝘀” fue encontrado 𝘀𝗶𝗻 𝘃𝗶𝗱𝗮 𝘆 𝗲𝗻 𝗲𝘀𝘁𝗮𝗱𝗼 𝗮𝘃𝗮𝗻𝘇𝗮𝗱𝗼 de putrefacción en un 𝗽𝗿𝗲𝗱𝗶𝗼 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘇𝗼𝗻𝗮.

Reportes policiacos indican que el hallazgo lo realizaron vecinos la tarde se este martes en un predio baldío sobre la calle de 16 de Septiembre, debido al fuerte olor que de ahí se expedía. 

De inmediato reportaron el hecho a las diferentes corporaciones policiacas y de emergencia del municipio, por lo que al predio ubicado a la salida de Zacazonapan se trasladaron uniformados. 

Los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad constataron la presencia del cadáver que ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. 


De inmediato acordonaron la zona y dieron parte al Agente del Ministerio Público.

La víctima fue identificada como José "N" y era conocido con el apodo de "El Barrio", quien vivía en situación de calle.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), inició con las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cuerpo y su inmediato traslado al Semefo para continuar con las investigaciones correspondientes.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo