Emergencias

Iban por el dueño de El Asadero, en Lerma

hace 1 año

Un cliente murió y dos personas fueron heridas por balas perdidas
Redacción

Lerma, Méx.- Los sujetos armados iban directamente contra el dueño del establecimiento El Asadero, lamentablemente en el ataque un cliente murió y dos civiles más resultaron lesionados por balas perdidas durante la huida de los agresores.

El hecho ocurrió la noche de este viernes cuando sujetos armados entraron al negocio antes mencionado ubicado en la Plaza Hacienda Santa Clara. 

Tras forcejear con el dueño del establecimiento, uno de los sujetos armados le disparó en la cabeza y debido a que un cliente intentó levantarse, también recibió un tiro que le arrebató la vida. 


El propietario del negocio todavía fue llevado por una ambulancia a un hospital de la ciudad, donde se debate entre la vida y la muerte. 

En la huida, los delincuentes que viajaban a bordo de un vehículo Spark, se toparon con elementos policiacos y se desató una balacera.

En el intercambio de balas, dos personas que caminaban por el Monumento a la Bandera resultaron lesionadas y posteriormente auxiliadas por una ambulancia. 

Los agresores lograron darse a la fuga y después abandonaron el automóvil en un paraje solitario de Ocoyoacac. 

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo