Emergencias

Indignación y enojo por accidente provocado por youtuber, en Atlacomulco

hace 1 año

FGJEM ordenó la custodia Del presunto responsable
Axel Ocaña

Atlacomulco, Méx.- Indignación, tristeza y dolor, ha provocado el accidente sucedido en este municipio de la zona norte, luego de que el conductor de un Camaro rojo conducido por un youtuber impactó a un taxi y le arrebató la vida a seis personas. 

“Mi hermana está muerta en vida por su culpa y no sabe que deja a mi sobrina de 4 años sin su papá que era su adoración y a su mujer que era su compañera de vida”, comentó la hermana de Juana y su pequeña hija, quienes fallecieron en el accidente ocurrido este domingo en Atlacomulco. 

Una vez que se ventiló en redes sociales que el presunto responsable de este accidente es un youtuber identificado como Amado N., creador del canal Heisenwolf, quien se encuentra hospitalizado y bajo custodia de las autoridades respectivas, los comentarios que exigen justicia se multiplicaron. 


Juana y su pequeña hija, vecinas de Acambay, viajaban a bordo de un taxi de sitio Terminal de Atlacomulco, cuando fueron impactaras por un lujoso vehículo Camaro. 

En total las seis personas que tripulaban el taxi incluyendo al chofer, perdieron la vida, mientras que el conductor del auto Camaro, fue trasladado al Hospital General de Atlacomulco.

Las condolencias no se hicieron esperar y también la exigencia de justicia no solo de los familiares de las víctimas sino de una gran parte de Acambay, no se hicieron esperar. 

“Ojalá Dios se haga justicia”, escribió la hermana y tía de las víctimas en una publicación vía redes sociales.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado