Emergencias

La "autopsia" del horrendo crimen en San Mateo Atenco.

hace 1 año

El detenido descuartizó a la mujer, hirió al hermano de la víctima y se vistió de mujer para huir; llevaba en su bolsa restos humanos
Rodrigo Miranda Torres

San Mateo Atenco, Méx.- Vestido de mujer y con restos humanos de la víctima en su bolsa, el joven Lev Norman N., de 24 años,  salía del domicilio donde minutos antes asesinó a puñaladas a una mujer; en su huida fue descubierto por el hermano de la víctima a quien también hirió con el arma blanca. 

El atroz crimen ocurrió al interior del domicilio ubicado en la calle 16 de Septiembre casi esquina con Carranza atrás del Bodega Aurrera. 

De acuerdo a información recabada por Bisturí Noticias, Lev Norman N., llegó al domicilio de la víctima identificada como Lucero N., de 23 años. 


En su recámara y por causas aún no establecidas, el joven asesino a cuchilladas a la mujer y en una bolsa metió algunas extremidades de la víctima. 

Vestido con mallas negras, blusa rosa y pelo largo, salió de la vivienda para huir del lugar. 

Sin embargo, en esos momentos arribó el hermano de la joven asesinada y tras intentar detenerlo, Lev Norman vecino del municipio de Chapultepec, lo atacó e hirió en varias partes del cuerpo. 

Vecinos y después policías municipales lograron detener al responsable y lo remitieron ante autoridades ministeriales, mientras que al lesionado lo trasladaron paramédicos a un hospital de la zona. 

Hasta el momento se desconoce el móvil que llevó al joven a cometer tan horrendos crimen, por lo que será hasta que autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realicen las investigaciones respectivas.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro