Emergencias

“Levantaban” vacas en una van, en Ixtlahuaca

hace 2 años

Tras varios robos, el dueño de los animales desaparecidos le tendieron una trampa y aseguraron a tres .
Rodrigo Miranda Torres

Ixtlahuaca, Méx.- Tres sujetos que se dedicaban a “levantar” vacas y llevárselas en una camioneta tipo Van, fueron asegurados por elementos policiacos, luego de que el dueño de los animales les tendió una trampa. 

La detención de estas tres personas originarias del municipio de Lerma, se realizó la mañana de este martes rumbo a la comunidad de San Miguel límites entre Ixtlahuaca y Jiquipilco. 

Según informes obtenidos por Bisturí Noticias, en esta zona ocurría muy seguido el robo de ganado, por lo que los propietarios estaban en alerta. 


Fue hasta que uno de ellos les tendió una trampa a los responsables de los robos y estos cayeron cuando se llevaban una Vaca a bordo de una camioneta tipo Van con placas del Estado de Hidalgo

Una vez que fueron detectados, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), lograron su aseguramiento. 

En la revisión correspondiente, los uniformados detectaron que en la camioneta metían a los animales y los cubrían con una tabla. 

De acuerdo a las autoridades respectivas, uno de los asegurados ya contaba con antecedentes penales y por lo mismo, los tres detenidos fueron remitidos ante las autoridades ministeriales.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024