Emergencias

Apuñaló a su tío en San Mateo Atenco

hace 1 año

Problemas familiares, la causa; el agresor fue detenido por policías estatales
Axel Ocaña

San Mateo Atenco, Méx.- Tras problemas familiares, un hombre fue atacado por su sobrino y con un cuchillo lo hirió en varias ocasiones; el joven agresor fue asegurado por policías estatales. 

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles en la calle de Gustavo Baz  esquina calle Limón en la colonia Álvaro Obregón, San Mateo Atenco. 


De acuerdo a información recabada por Bisturí, problemas familiares llevaron a tío y sobrino a una discusión que posteriormente terminó en una pelea. 

Sin embargo, el sobrino identificado como Cristian N., de 23 años, sacó un cuchillo y le provocó varias heridas a su tío Armando N., de 27 años. 

Tras los hechos, al punto se presentaron elementos de la SSEM y una unidad de emergencia, y mientras los policías lograron capturar al agresor, paramédicos atendieron al lesionado. 


La persona lesionada fue canalizada al Centro Médico Adolfo López Mateos mientras que el responsable de las lesiones fue puesto a disposición de autoridades ministeriales, quienes deslindaran responsabilidades.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024