Emergencias

Localizan a dos mujeres muertas de Temoaya

hace 1 año

Los hechos sucedieron en Las Trojes; una aparente intoxicación por gas, la causa de esta tragedia.
José Ángel Gutiérrez

Ante una fuerte movilización de corporaciones de la policía municipal y estatal, habitantes del municipio de Temoaya vivieron momentos de zozobra en un fraccionamiento, donde los cuerpos de dos mujeres sin vida fueron hallados al interior de un domicilio.

Información vertida este viernes estableció que los hechos ocurrieron entrada la noche del jueves en la intersección de las calles Hacienda Tejada y El Potrero, en el fraccionamiento Las Trojes, al poniente del municipio productor de tapetes.

Familiares de las víctimas arribaron al lugar, donde descubrieron a las dos mujeres en condición inerte dentro del sanitario, sin recibir respuesta o reacciones, por lo que dieron aviso a las autoridades, con el fin de realizar los procedimientos correspondientes.

Paramédicos de Protección Civil del municipio cumplieron el respectivo protocolo, aunque ya sólo procedieron a certificar el deceso de las dos personas, cuyas edades no fueron reveladas 

Datos preliminares establecen que ambos decesos derivaron por una aparente intoxicación por gas doméstico, aunque serán las autoridades quienes determinen las verdaderas causas de los lamentables acontecimientos.


Momentos después arribaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), con el fin de recabar evidencias, al igual que personal del Ministerio Público para tomar conocimiento de los hechos ocurridos.

A la postre arribó la ambulancia del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal --tras indicaciones del Ministerio Público-- realizó el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a los servicios periciales y determinar las causas reales de ambos decesos.

Foto(s): Especial | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec