Emergencias

Localizan cadáver de pescador, en Villa Victoria

hace 2 años

Después de casi ocho días de desaparecido, fue localizado a orillas de la laguna
Rodrigo Miranda Torres

Villa Victoria, Méx.- Luego de ocho días de desaparecido, fue localizado este jueves el cadáver de un pescador que cayó a la presa de este municipio. 

El hallazgo de cuerpo humano fue localizado alrededor de las 09:00 horas a la orilla de la laguna, por vecinos de la comunidad de San Roque

El cuerpo fue reconocido por los habitantes del lugar como José N., de 31 años de edad, vecino de la comunidad de San Roque. 

De acuerdo con información policíaca, el hoy occiso fue reportado como desaparecido desde el pasado viernes 24 de diciembre. 


Según vecinos, la última vez que lo vieron fue pescando en dicha Laguna y pese a que al lugar acudieron diversos cuerpos de rescate, no fue localizado el cuerpo. 

Hasta este jueves que comuneros lo ubicaron a la orilla de la laguna y por lo mismo, pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate. 

A la zona acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y posteriormente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron el levantamiento del cadáver.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General Arranca Feria de la   Nieve, en Tejupilco
Emergencias Sabes qué pasó  con la niña “Luz”?
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal