Emergencias

Localizan cadáver en presa de Temoaya

hace 1 año

Presentaba disparos de arma de fuego; no ha sido identificado
José Ángel Gutiérrez

Temoaya, Méx.- Pobladores del municipio de Temoaya se toparon con un sensible hallazgo en las inmediaciones de la presa ubicada en la comunidad de Taborda, en los límites con Toluca, donde fue hallado el cadáver en estado de putrefacción y con impactos de arma de fuego.

Esta mañana mientras se trasladaban a realizar sus tareas cotidianas, moradores de la zona detectaron la presencia de un cuerpo e inmediatamente se comunicaron con las fuerzas policiales del municipio.

Elementos de la policía municipal arribaron al sitio y confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona, cuyo cadáver se encontraba al costado de la presa de Taborda, por lo que procedieron a acordonar la zona del crimen con cinta perimetral de seguridad.

Los cuerpos de emergencia llegaron al lugar, aunque por lo obvio de las condiciones del cuerpo solamente certificaron el fallecimiento y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca para cubrirlo de los curiosos, quienes se aproximaron para tratar de identificarlo.


Se logró conocer que el cadáver presentaba heridas producidas por arma de fuego, aunque no se precisó las partes donde estaban alojados los impactos, ni tampoco la edad o sexo, ya que el avanzado estado de putrefacción impidió al momento toda identificación.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y peritos de la misma instancia, quienes recabaron evidencias en torno a la persona fallecida, quien llevaba varios días cerca de la presa.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio pericial de Toluca, con el fin de practicarle los estudios pertinentes y aguardar por los familiares de la víctima.

Foto(s): José Ángel Gutiérrez | Bisturí Noticias
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay