Emergencias

“Los del Audi se dieron a la fuga”

hace 1 año

Cuatro murieron en el brutal choque de la Toluca-Zitácuaro
Axel Ocaña

Almoloya de Juárez, Méx.- “Los del Audi se dieron a la fuga, seguro que ellos tuvieron la culpa”, murmuró uno de los curiosos que miraba el brutal accidente que sucedió en la vía Toluca-Zitácuaro entre tres vehículos que le arrebató la vida a cuatro personas, entre ellas un niño. 


El accidente sucedió la mañana de este sábado sobre la carretera federal antes mencionada a la altura de la comunidad de Tres Barrancas. 

En este punto, tres vehículos protagonizaron un brutal choque y por lo mismo servicios de emergencia del SUEM, Cruz Roja y Protección Civil, así como elementos policiacos. 


Los paramédicos auxiliaron a dos mujeres y un masculino, a quienes canalizaron a un hospital de la ciudad de Toluca, donde lamentablemente dos perdieron la vida. 

En el lugar también murieron dos personas, entre ellas un menor de edad, y por lo mismo tuvo que acudir personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 


Los vehículos que participaron en el fatídico accidente fueron un vehículo color verde, un automóvil rojo y un Audi negro, cuyos tripulantes se dieron a la fuga. 

“Llegamos y solo auxiliamos a personas de los dos autos que quedaron más afectados. En el Audi no encontramos a nadie”, comentó un paramédico.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro