Emergencias

Matan a policía de San Mateo Atenco

hace 2 años

Perseguía al conductor de un vehículo gris, y al alcanzarlo y forcejear, disparó en contra del elemento
Rodrigo Miranda Torres

San Mateo Atenco, Méx.- Un elemento de seguridad pública de este municipio, murió al ser herido de bala cuando forcejeó con un hombre que perseguía a bordo de un vehículo color gris. 

Los lamentables hechos sucedieron la mañana de este domingo en la calle 2 de Abril y Circuito Metropolitano a la altura de la gasolinería con razón social Móvil. 

De acuerdo a informes de corporaciones de emergencia, el policía caído circulaba a bordo de la unidad 21442 persiguiendo a un vehículo color gris. 

Al darle alcance, el conductor enfrentó al policía y en el forcejeo, le disparó al policía municipal que quedó mal herido en el lugar. 

Mientras el agresor se subió a su vehículo y se dio a la fuga, testigos presenciales solicitaron la presencia de una ambulancia. 


Pese a que los paramédicos intentaron prestarle auxilio al policía municipal, ya nada pudieron hacer por salvarle la vida y fue declarado sin vida. 

La zona quedó acordonada y elementos policiacos implementaron un operativo de búsqueda del vehículo donde huyó el agresor, pero no hubo éxito. 

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), procedieron al levantamiento del cadáver. 

El uniformado fue identificado como Jorge N., y se desempeñaba como jefe de turno de la corporación municipal de seguridad.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Emergencias Se ensarta automóvil   En valla de contención
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa