Emergencias

Matan a puñaladas a un pasajero, en Jilotepec

hace 1 año

Una aparente discusión en autobús del transporte público provocó el incidente
Axel Miranda

Jilotepec, Méx.- Un pasajero de una unidad del transporte público murió al ser atacado por otro usuario con un arma blanca, tras una aparente discusión. 

El hecho ocurrió alrededor de las 16:24 horas de este miércoles sobre la carretera México - Huichapan frente a la iglesia de San Juan Acazuchitlan. 

Según datos policiacos, sobre esta vía circulaba un autobús de la empresa Conexión que cubría la ruta México – Huichapan con número económico 9628.

De acuerdo a un testigo de los hechos, dos pasajeros de la unidad mencionada comenzaron a discutir y uno de ellos sacó un arma blanca y atacó a su rival. 


Tras la agresión, el chofer detuvo la unidad y pidieron la intervención de una ambulancia, así como elementos policiacos. 

Al punto acudieron paramédicos y uniformados municipales, quienes prestaron auxilio al herido que lamentablemente falleció debido a las heridas sufridas. 

En tanto el agresor fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes tomaron conocimiento del incidente y procedieron al levantamiento del cuerpo, de quien se desconoce su identidad.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024