Emergencias

Matan a taxista en Ixtlahuaca

hace 1 año

Lo asaltaron y asesinaron con arma blanca
Rodrigo Miranda Torres

Ixtlahuaca, Méx.- Un joven taxista de sitio San Felipe del Progreso fue encontrado muerto a bordo de su unidad en San Cristóbal de los Baños; la víctima fue asaltado y asesinado a puñaladas. 

El vehículo fue localizado la tarde de este sábado en el barrio Guadalupe del Rio perteneciente a la comunidad de Cristóbal los Baños a la altura del puente.

En este sitio, vecinos reportaron el vehículo Spark color blanco tipo taxi de sitio San Felipe del Progreso, por lo que al punto se presentaron elementos policiacos y una unidad de emergencia. 


Lamentablemente paramédicos determinaron que el taxista ya carecía de signos vitales, ello debido a varias heridas provocadas por arma blanca.

La víctima fue identificada como Osiel N., de 22 años de edad, vecino de la comunidad de San Agustín Mextepec, San Felipe del Progreso. 

Las investigaciones extraoficiales refieren que el joven fue asaltado, asesinado con arma  blanca y abandonado en el lugar antes citado. 

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cadáver.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado