Emergencias

Mató a su ex pareja e hirió a su hermana, en Villa de Allende

hace 1 año

El feminicida logró darse a la fuga
Axel Ocaña

Villa de Allende, Méx.- Un hombre mató a su ex pareja e hirió a la hermana que quiso defenderla; el feminicida logró darse a la fuga. 

El hecho sucedió la noche de este sábado en la comunidad de Loma de San Pablo en el municipio referido.

De acuerdo a información recabada por Bisturí, un hombre acudió al domicilio de su ex pareja y después de una discusión se abalanzó contra la mujer. 

Con un arma blanca, atacó a su ex pareja identificada como Anayeli N., de 24 años de edad, quien quedó muerta casi de forma instantánea debido a la herida que recibió en el cuello.


Al escuchar los gritos, salió la hermana de la víctima, por lo que el sujeto se le fue encima y también le provocó heridas en el cuerpo para después darse a la fuga. 

El agresor fue identificado plenamente como Jorge Adán N., de 25 años de edad, vecino de la misma comunidad, quien es buscado por las autoridades policiacas.

Al lugar se presentaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes al levantamiento del cuerpo de la mujer. 

Mientras que la hermana que resultó herida fue trasladada de inmediato al hospital general de Valle de Bravo donde actualmente recibe atención médica.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General Arranca Feria de la   Nieve, en Tejupilco
Emergencias Sabes qué pasó  con la niña “Luz”?
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal