Emergencias

Mató a su pareja y la iba a tirar en bolsas, en San Pablo Autopan

hace 1 año

Policías municipales lo detuvieron cuando llevaba los restos humanos
Axel Ocaña

Un sujeto que presuntamente habría asesinado a su pareja y se dirigía a tirar los restos humanos, fue detenido por policías de Toluca en la delegación de San Pablo Autopan. 

La detención se llevó a cabo la madrugada de este miércoles cuando la corporación recibió un llamado de emergencia por parte del Centro de Mando Municipal de Toluca para atender una solicitud de auxilio en las calles Cuitláhuac y Juan Álvarez de la delegación mencionada. 

Una vez en el lugar, los efectivos observaron a un sujeto salir de una vivienda con una bolsa plástico color negro, al cuestionarlo sobre el contenido de la misma éste refirió que eran restos humanos y quería deshacerse de ellos en un terreno baldío de la comunidad. 

De inmediato, los policías verificaron el contenido y confirmaron que, efectivamente, eran partes del cuerpo de su pareja sentimental, según lo declarado por el presunto responsable, motivo por el que José Luis "N" de 23 años de edad, fue detenido y sustraído del lugar de manera inmediata, ya que un grupo de cerca de 100 personas pretendían lincharlo. 


Una vez en resguardo y luego de hacerle saber sus derechos lo trasladaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para determinar su situación jurídica.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa