Emergencias

Murió arrollado en Paseo Tollocan

hace 2 años

No quiso cruzar por el puente peatonal
ADRIÁN HERNÁNDEZ

TOLUCA, Méx.- Sobre carriles centrales de Paseo Tollocan a la altura de la Terminal de Autobuses, quedó el cuerpo sin vida de una persona al ser atropellado por un vehículo particular cuyo conductor huyó del lugar. 

El accidente sucedió la mañana de este domingo, cuando la víctima ignoró el puente peatonal e intentó cruzar la vía, pero fue arrollado por un vehículo de características desconocidas. Tras el accidente varios conductores que circulaban sobre dicha vialidad con dirección a las Torres Bicentenario, detuvieron su marcha al percatarse de que un hombre había sido atropellado.

Paramédicos de servicios de urgencias arribaron al sitio, pero solamente constataron el deceso de la víctima, la cual había fallecido instantáneamente a consecuencia de las heridas sufridas.


Hasta el momento dicha vialidad se encuentra cerrada a la circulación lo que ha generado asentamiento vehicular sobre carriles laterales.

Cabe mencionar que a unos metros se encuentra un puente peatonal de dónde quedó el cuerpo, elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM).

Al punto arribó el agente del ministerio publico, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado