Emergencias

Murió JT de la SSEM; un disparo accidental, la posible causa

hace 1 año

Lo llevaron al ISSEMyM en Tenancingo pero no había anestesiólogo y no iba en ambulancia, dijeron en el hospital; la dependencia policíaca con “cubrebocas”
Rodrigo Miranda Torres

Tenancingo, Méx.- Un elemento de la SSEM que se desempeñaba como jefe de turno de esta subdirección murió tras recibir al parecer de forma accidental un disparo por arma de fuego; el ISSEMyM rechazó al paciente primero por no ir en ambulancia y segundo porque no había anestesiólogo.

El policía identificado como José Luis N. falleció en el hospital general la madrugada de este viernes por un disparo supuestamente accidental de un arma de fuego.

De acuerdo a reportes los hechos sucedieron este jueves por la noche, cuando el policía ingresó de urgencia al nosocomio con herida por arma de fuego.


Según datos obtenidos por Bisturí, tras el incidente sus compañeros lo llevaron al hospital del ISSEMyM de esta zona, pero no se los recibieron porque no iba en ambulancia y además no había anestesiólogo. 

El uniformado era originario de Tenancingo y hasta el momento se desconoce a detalle qué fue lo que sucedió, por lo que el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Sobre estos hechos la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), no omitió ninguna información.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo