Emergencias

Murió mujer atropellada, en San Felipe del Progreso

hace 2 semanas

Al parecer depositaba basura en el camión del ayuntamiento y una camioneta se impactó
Axel Miranda

San Felipe del Progreso, Méx.- Una mujer murió al ser impactada por una camioneta y prensada con un camión de basura; la víctima depositaba sus desechos, en Calvario del Carmen.

El fatídico accidente sucedió la tarde de este sábado en la comunidad referida específicamente en Meza del Picacho cerca del campo de futbol. 

De acuerdo a información policiaca recababa, en este punto se encontraba recolectando desechos un camión de basura del ayuntamiento local. 


Al momento de que una mujer depositaba sus desechos, una camioneta color blanco con placas de Sinaloa, atropelló a la mujer y la prensó contra el camión de basura. 

Pese a la vecinos y paramédicos de una unidad de PC auxiliaron a la víctima identificada como Adela N., de 30 años, lamentablemente falleció en el lugar. 

Al lugar se concentraron habitantes de la zona, ya que al parecer el conductor de la camioneta y presunto responsable, logró darse a la fuga. 

Más tarde personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), acudió al punto y procedió con el levantamiento del cuerpo.

Foto(s): Axel Miranda | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya