Emergencias

Navajeó a una policía de Investigación en Toluca

hace 1 año

Quiso huir en una bicicleta, pero fue detenido

Un sujeto que navajeó a un elemento de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuando este fue detenido. Pese a la agresión, logró detener a Daniel “N”, de 30 años de edad, por su probable participación en el delito de tentativa de homicidio.

Los hechos sucedieron cuando la servidora pública realizaba tareas de investigación a bordo de su vehículo en la colonia Barrio La Trinidad, en la capital mexiquense y habría sido abordada por la persona, quien la alcanzó a lesionar en el cuello con un arma blanca, momento en que reaccionó y abrió la puerta para evitar un daño mayor.


Con esta acción, el imputado intentó huir en una bicicleta en la que se trasladaba, pero fue alcanzado por la Policía de Investigación para detenerlo, con el apoyo de personas que se encontraban en el lugar.

La servidora pública recibió atención médica en el lugar y por fortuna se encuentra fuera de peligro.

Mientras que el agresor fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Toluca, así como una bicicleta en la que se trasladaba y el arma agresora.

Sin embargo, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia en su contra.


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya