Emergencias

“No descansaré hasta encontrarte”, hermano de Ivette, que desapareció en la Terminal

hace 10 meses

Entró a los sanitarios y desapareció
José Ángel Gutiérrez

“No descansaré hasta encontrarte”, fueron las palabras de José Luis quien busca a su hermana Ivette González Ramírez, una joven de 16 años de edad oriunda del municipio de Otzolotepec, quien desapareció al interior de los sanitarios de la terminal de autobuses de Toluca.

De acuerdo al relato emitido este lunas por José Luis, ambos acudieron el pasado jueves 8 de junio a la zona de la central camionera de la capital mexiquense, donde la adolescente ingresó a los sanitarios con el propósito de hacer sus necesidades fisiológicas.

Ante la demora para salir hacia los torniquetes, el hermano fue invadido por la preocupación, de ahí que ingresó a buscarla en un momento oportuno. Sin embargo su búsqueda resultó infructuosa porque la joven había desaparecido sin dejar rastro alguno en los sanitarios.


“Un señor de los baños me dijo que entró, no tardó mucho en salir, y cuando iba saliendo ‘la interceptó un señor’ y se la llevó, es todo lo que sé”, indicó su hermano con visible preocupación. Él no quiere perder a su hermana, sobre todo porque hace poco tiempo falleció su señora madre.

José Luis solicitó apoyó de las diferentes instancias municipales con el fin de dar con el paradero de Ivette, quien es originaria de la comunidad de Santa María Tetitla, al norte de Otzolotepec, con el fin de buscar alguna pista de la menor de edad.

“Creame que ayer sólo dormí como tres horas, estoy muy preocupado por Ivette y no voy a descansar hasta encontrar a mi hermanita. Aparte se me han complicado las cosas porque no cuento con recursos (económicos) y no tengo saldo en el teléfono”, añadió.

El hombre repartió fotocopias de un volante donde se distingue una imagen borrosa de la joven, en cuya parte superior de la cabeza se distingue el número 72277470837 como contacto ante alguna noticia sobre Ivette, cuya desaparición se convirtió hoy en una búsqueda contra el tiempo.

Foto(s): Especial | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado