Emergencias

“No quiero ser una carga para mi familia”

hace 2 años

Elementos de la SSEM rescatan a mujer que aparentemente pretendía arrojarse de un puente peatonal en Tollocan

En acción oportuna, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) rescataron a una persona que al parecer pretendía arrojarse de un puente peatonal ubicado en Paseo Tollocan para terminar con su vida. 

Uniformadas de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito (DGSPyT) circulaban sobre la avenida Paseo Tollocan a la altura de la calle Gran Lago del Oso, cerca del Monumento a los Niños Héroes, cuando se percataron que una mujer estaba sentada en la orilla llorando por lo que se aproximaron de inmediato para saber si se encontraba bien. 


Acorde al protocolo de actuación, el cuerpo de seguridad dialogó con la ciudadana, quien señaló que no quería ser una carga para su familia. Al cabo de unos minutos, las uniformadas lograron persuadirla de no cumplir su objetivo. 

Momentos después fue acompañada a su domicilio, donde fue entregada a sus familiares, proporcionándoles los números de emergencia en caso de requerir otro tipo de apoyo. 

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en Twitter @SS_Edomex

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo