Emergencias

Perdimos todo!!!

hace 6 meses

En horas 30 años de trabajo se convirtieron en cenizas
Axel Ocaña

En unas horas, el esfuerzo de casi 30 años de trabajo quedaron reducidos en cenizas luego del incendio ocurrido la noche de este miércoles en el área de envases vacíos de la Central de Abastos de Toluca. 

En parte de esta área que fue consumida por el fuego, alrededor de cinco familias de San Juan de las Huertas e Ixtlahuaca, manejan los casi 50 espacios dedicados a la venta y compra de cajas de cartón madera y plástico. 

En esta media hectárea se encuentran entre 700  y 800 mil cajas, por lo que el fuego ocurrido quizá por un accidente, prácticamente se extendió en cuestión de minutos. 


“Lo perdimos todo!!, son casi 30 años de trabajo diario y ahora todo esta convertido en ceniza”, mencionó uno de los afectados mientras se recargaba en el hombro de su pareja. 

Las familias afectadas se postraron a un costado de sus negocios y ahí solo veían entre el humo que todavía se expedía de las cajas, su patrimonio. 


“Por fortuna no hubo víctimas, por ahí se quedaba una perrita con sus cachorros, seguramente están entre los escombros”, murmuró un trabajador sentado en una caja de madera.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado