Emergencias

Persecución y enfrentamiento en Atlacomulco; un muerto y dos detenidos

hace 1 año

Los asegurados intentaron prenderle fuego a un negocio

Atlacomulco, Méx.- Un presunto delincuente muerto y dos más detenidos, fue el saldo de una persecución y balacera ocurrida después de que los asegurados intentaron prenderle fuego a un negocio. 

Los hechos sucedieron la madrugada de este viernes, cuando elementos policiacos fueron informados que varios sujetos intentaban incendiar una cremería en la colonia San Martín, en este municipio. 

Al acudir al auxilio, los uniformados detectaron a tres personas y al darse cuenta de la presencia policíaca, emprendieron la huida. 

En la persecución los sujetos se dirigieron a Ixtlahuaca y tras darle alcance se suscitó un enfrentamiento, en el que uno de los presuntos delincuentes fue herido.


Pese a que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona, este hombre murió mientras que sus acompañantes fueron asegurados. 

Los detenidos que fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales dijeron llamarse Jesús Antony “N”, de 21 años de edad, y Axel Donovan, de 21 años, ambos con domicilio en Ciudad de México.

Ante ello, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por los delitos de tentativa de homicidio y daño en los bienes en contra de dos individuos detenidos y puestos a disposición ante esta representación social por policías municipales de Atlacomulco.

Ante ello, peritos acudieron al lugar de los hechos para tomar los indicios respectivos, así la evaluación de riesgos y entrevista al propietario del local comercial.

Foto(s): Archivo | Bisturí Noticias
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay