Emergencias

Pleito por terreno deja un muerto y dos heridos

hace 1 año

Con escopeta tío dispara a sus sobrinos, uno murió, en Donato Guerra
Rodrigo Miranda Torres

Donato Guerra, Méx.-Un pleito por un terreno llevó a un hombre a tomar una escopeta y dispararle a sus propios sobrinos, uno de ellos murió y el otro resultó herido, mientras que el responsable fue detenido.

Los hechos sucedieron la mañana de este este domingo en la comunidad de San Simón de la Laguna cerca de un restaurante con razón social Choriqueso. 

Información recabada por Bisturí indica que en este lugar los hermanos Crisóforo N., de aproximadamente 45 años y Juan N., de 38 años, se encontraban limpiando un terreno que tenían en disputa con un tío. 

Así, mientras tomaban un descanso, al lugar se presentó el tío identificado como Santiago N., de 53 años, quien traía consigo una escopeta. 


Sin mediar palabra alguna, accionó su arma en contra de uno de sus sobrinos mientras que el otro le hizo frente y se desató una pelea. 

Al lugar acudieron elementos policiacos y unidades de emergencia, pero debido a la herida recibida Crisóforo N., fue declarado muerto, mientras que su hermano resultó herido. 

En tanto el responsable que también presentaba algunos golpes fue asegurado por elementos policiacos y puesto a disposición de las autoridades ministeriales. 

La zona quedó acordonada por elementos de seguridad pública y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

Tras las diligencias correspondientes, se procedió al levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

Foto(s): Rodrigo Miranda Torres | Bisturí Noticias
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo