Emergencias

Raptan e hieren a policía al intentar quitarle su patrulla, en Ixtlahuaca

hace 1 año

Cumplía con una custodia en Santa María del Llano
Axel Ocaña

Ixtlahuaca, Méx.- Un policía que abordó de una patrulla cumplía labores de custodia, fue raptado y herido por varias personal al intentarle robar la patrulla; por fortuna fue localizado pero debido a una herida fue canalizado a un hospital de la zona. 

El hecho ocurrió la madrugada luego de que al cambio de relevo, elementos municipales reportaron que la auto patrulla 047 no se encontraba en el sitio de custodia en la comunidad de Santa María del Llano.

Ante ello, el comisario Antonio Domínguez, lanzó una alerta para iniciar la búsqueda de la unidad y al elemento policiaco a bordo identificado como Víctor González. 


Tras peinar varias zonas de la comunidad referida fue localizado herido sobre la carretera que conduce a esta comunidad, por lo que de inmediato se le prestó auxilio. 

Debido a una lesión provocada por arma punzocortante, el uniformado fue trasladado a un hospital de la zona donde actualmente recibe atención médica. 

De acuerdo a información proporcionada por la víctima, al parecer varias personas quisieron quitarle la patrulla y por lo mismo, resultó herido.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado