Emergencias

Refuerzan operativos En Zinacantepec

hace 6 meses

Arrojaron detenciones y el aseguramiento de inmuebles
Axel Ocaña

Zinacantepec, Méx.- Autoridades policiacas municipales, estatales y de la Fiscalia General de Justicia del Estado de México, intensificaron operativos de seguridad en este municipio y lograron la detención de varias personas, así como inmuebles asegurados. 

Los diferentes dispositivos de seguridad se intensificaron esta semana con una mayor presencia policiaca. 


Una de estas acciones llevadas a cabo en coordinación con la FGJEM, fue un cateo en el barrio de San Miguel sobre la calle de Galeana, donde además de la detención de dos personas por delitos contra la salud, quedó asegurado el inmueble. 

Asimismo, se logró detener en calles del Barrio del Calvario, a otra persona, quien al proporcionar sus datos, contaba con orden de aprehensión vigente. 

De la misma forma al brindar respuesta a una denuncia ciudadana en San Juan de las Huertas, elementos de seguridad pública municipal lograron la detención de una persona que dijo ser propietario de una motocicleta Italika color negro, misma que contaba con una predenuncia vigente. 


A estas acciones, se suman la implementación de varios filtros de seguridad en distintas vías del municipio como la vialidad Adolfo López Mateos, Calzada Al Pacífico y vialidad Las Torres. 

Los operativos se va a extender a las diferentes comunidades del municipio como Santa María del Monte, San Antonio Acahualco, San Cristóbal Tecolit, San Luis Mextepec, San Juan de las Huertas, San Pedro Tejalpa, entre otros.


Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya