Emergencias

Roban muebles y hieren al conductor de camioneta

hace 1 año

Lo interceptaron en el Ojo de Agua En Zinacantepec; hay un asegurado
Axel Miranda

Zinacantepec, Méx.- Un hombre que trasladaba muebles, fue interceptado por varios sujetos quienes le dispararon para asaltarlo; tras prestar el auxilio, policías logran asegurar a uno de los presuntos delincuentes. 

Los hechos sucedieron la tarde de este miércoles alrededor de las 16:10 horas sobre un camino de terracería de la colonia Ojo de Agua. 

Información recabada por Bisturí refiere que vecinos de esta zona reportaron varias detonaciones de arma de fuego en esta zona. 


Tras arribar al punto, detectaron al conductor de una camioneta Ford Ranger color negra, quien se encontraba herido de bala de un hombro. 

Una mujer que al parecer lo acompañaba a bordo del vehículo en mención, informó a los uniformados que varias personas a bordo de una camioneta roja con varias personas les cerraron el paso y con armas de fuego los asaltaron. 

Refirió que tras dispararle a su acompañante, les robaron muebles y algunas pertenencias, para después emprender la huida. 


Tras implementar un operativo en la zona, elementos de la policía estatal lograron la detención de un hombre identificado como Arturo N., quien al parecer está relacionado con el hecho y viajaba en motocicleta. 

En tanto la persona lesionada fue auxiliada por una unidad de Protección Civil y trasladada al Centro Médico Adolfo López Mateos, donde es atendido de sus heridas.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo
Emergencias Balean y queman un taxi  en Santa María del Monte
Emergencias Chocó combi en la   México-Querétaro