Emergencias

Se accidenta pareja en moto; murió el conductor

hace 2 años

Una mujer originaria de California E.U. resultó herida
Rodrigo Miranda Torres

Acambay, Méx.- Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta de alta gama, derrapó sobre la vía Atlacomulco-Jilotepec; el conductor murió y su acompañante originaria de California E.U. resultó herida. 

El fatídico accidente sucedió minutos después de las 14:00 horas de este martes, sobre la carretera referida a la altura del kilómetro 20+500 pasando el cruce a Acambay. 

Información policíaca y de servicios de emergencia, refieren que por causas no establecidas, el conductor de una motocicleta color azul perdió el control de la misma y derrapó. 


Tras el accidente, al punto se presentaron unidades de rescate y policiacas, pero el conductor prácticamente había perdido la vida de forma casi instantánea. 

Mientras que su acompañante identificada con el nombre de Irma N., de 45 años de edad originaria de California E.U., fue trasladada al Hospital General de Atlacomulco, donde actualmente recibe atención médica. 

La zona fue acordonada por el ese la Guardia Nacional y policía estatal, hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento del cuerpo.,

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024
Emergencias Camión contra taxi; una persona  murió y seis heridos, el saldo