Emergencias

Se accidenta pareja en motocicleta, murió la mujer

hace 7 meses

Los hechos en la Toluca-Naucalpan; les encontraron varias pertenencias
José Ángel Gutiérrez

Xonacatlán, Méx.- Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta se accidentó sobre la carretera federal Toluca-Naucalpan; la mujer perdió la vida y el conductor de un automóvil involucrado fue detenido. Al parecer, tras el accidente a la pareja que viajaba en la moto les encontraron pertenencias diversas. 

Los hechos se registraron hoy alrededor de las 16:00 horas en el kilómetro 47 de la referida vialidad, entre la calle Venustiano Carranza y la carretera Amomolulco-Ixtlahuaca, en el sitio conocido como El Crucero, con dirección a Toluca.

La motocicleta involucrada sectaria de una Italika 250 Z de color negro, con placas de circulación 1007G2, cuya conductora se precipitó al pavimento tras el contacto con un automovilista, quien metros adelante fue detenido por la Policía.


En tanto un joven, aparentemente el conductor de la jaca de acero, resultó con diversas heridas y fue trasladado en ambulancia por paramédicos y socorristas de la unidad municipal de Protección Civil con destino a un hospital de la región.

Aquel tramo de la Toluca-Naucalpan vivió cerca de dos horas de congestionamiento, a causa de las labores de rescate por parte de PC municipal, sobre todo al momento de brindar atención al joven herido por el accidente.

La Policía Municipal estableció un cerco de seguridad en torno a la mujer, quien fue cubierta con una sábana blanca y resguardada para evitar que más automóviles le causaran más daños al cuerpo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizó los procedimientos correspondientes y ordenó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), cuyo personal trasladó a la fémina al anfiteatro de la capital mexiquense.

Cabe señalar que elementos policiacos hallaron varias pertenencias que llevaban consigo la pareja que viajaba en la motocicleta. 

El lesionado fue identificado como César N., de 34 años de edad, quien fue llevado a un hospital de la ciudad de Toluca para su atención médica.

Foto(s): José Ángel Gutiérrez | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya