Emergencias

Se accidentó camioneta, falleció una mujer

hace 1 año

El percance sucedió en la Toluca-Zitácuaro
Rodrigo Miranda Torres

Almoloya de Juárez, Méx.- Una camioneta se salió de la vía Toluca-Zitácuaro y se volcó; una mujer murió y cuatro personas resultaron lesionadas. Todos ellos venían de Acapulco, Guerrero. 

El fatídico accidente sucedió alrededor de las 14:00 horas de este martes sobre la carretera Toluca - Zitácuaro a la altura del kilómetro 21. 

En este punto el conductor de una camioneta Mitsubishi Outlander color gris, perdió el control de la misma y tras salirse de la vía se volcó. 

Al lugar acudieron paramédicos de varias unidades de emergencia tanto del SUEM como de Protección Civil, quienes prestaron auxilio a los cinco tripulantes de la unidad. 


Lamentablemente en el lugar falleció una mujer identificada con el nombre de Soledad N., de aproximadamente 50 años de edad. 

Los lesionados fueron Procoro N., de 50 años quien fue trasladado vía aérea a un hospital de la ciudad, Valentina N., de 17 años, María Fernanda N., de 10 años y María Concepción N., de 70 años, todos ellos vecinos de Acapulco Guerrero. 

Al lugar se presentaron elementos policiacos quienes resguardaron el área hasta la llegada de las autoridades ministeriales para proceder al levantamiento del cuerpo.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado