Emergencias

Se derrapan en su moto; murió una joven

hace 2 años

Los hechos la mañana de este domingo en Las Torres
Rodrigo Miranda Torres

San Mateo Atenco, Méx.- Una joven murió y otra más resultó lesionada, luego de derrapar cuando circulaban a bordo de una motocicleta sobre la vialidad Las Torres. 

El accidente sucedió minutos antes de las 06:00 horas de este domingo sobre la vía referida a la altura de la calle de Independencia en el barrio de La Concepción. 

Información policíaca refiere que por esta vía circulaban dos jovencitas a bordo de una motocicleta Italika color rojo con negro. 


En ese punto, la conductora perdió el control del vehículo y derrapó, lo que provocó la movilización de los servicios de emergencia. 

Paramédicos de la Cruz Roja de Lerma, prestaron auxilio a las tripulantes de la motocicleta, sin embargo, solo encontraron con vida a una de ellas. 

Y es que, una de las jóvenes lamentablemente perdió la vida de forma casi instantánea, por lo que se pidió el apoyo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 

La zona quedó acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), hasta la llegada de personal de la FGJEM. 

Finalmente personal forense procedió al levantamiento del cuerpo mientras que la joven herida fue llevada a un hospital de la ciudad de Toluca.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo