Emergencias

Se desbarrancó auto en la vía Villa Guerrero-Ixtapan

hace 1 año

Murió menor y cinco personas más resultaron lesionadas
Rodrigo Miranda Torres

Ixtapan de la Sal, Méx.- Un menor sin vida y cinco personas lesionadas, fue el saldo de un accidente ocurrido sobre la carretera Villa Guerrero-Ixtapan de la Sal; debido a que el vehículo cayó al fondo de una barranca, los cuerpos de emergencia se movilizaron y fue necesaria la llegada de un helicóptero. 

El percance ocurrió la tarde de este sábado sobre la carretera antes citada, luego de que el conductor de un vehículo se salió de la carretera y cayó a un barranco a la altura del paraje El Llano de la Unión en el puente de Nenetzingo. 


Al lugar acudieron de inmediato los servicios de emergencia y tuvieron que realizar las labores de rescate de los tripulantes del vehículo, toda vez que había caído al fondo de la barranca de al menos 30 metros de profundidad. Lamentablemente una pequeña de aproximadamente 12 años de edad perdió la vida, mientras que cinco personas más fueron trasladadas de emergencia a un hospital de la zona. 

De hecho un helicóptero del grupo Relámpagos de la SSEM, tuvo que prestar el apoyo para auxiliar a los heridos. 

Elementos policiacos acordonaron la zona hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se ensarta automóvil   En valla de contención
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco