Emergencias

Se enojó con su mamá y se fue de su casa, en Toluca

hace 4 meses

Elementos de la policía municipal la encontraron y la regresaron a su hogar
Redacción

Elementos de Policía Municipal, a través de la Policía de Genero y Célula de Búsqueda lograron la localización de una menor de edad reportada como no localizada. 

Miembros de Policía de Género se trasladaron a la delegación Sauces, luego de recibir una llamada en la que reportaron a una menor desaparecida, que salió de su vivienda debido a una discusión con su madre.


Los elementos de la Policía de Género y Célula de Búsqueda de Toluca, explicaron a la madre de la menor, el proceso para emitir un boletín de Búsqueda ante la Fiscalía Especializada, ofreciéndole el traslado , sin embargo la progenitora  solicito a los elementos su apoyo para realizar recorridos en la zona.

Derivado de una llamada a 911 donde se reportaban una persona con características similares a la de la menor, se avanzó a la Subestación de Bomberos Exportec, donde vulcanos presentaron a la menor de 10 años de edad. Posteriormente se realizó el traslado de la misma con su madre para el reconocimiento y entrega de la pequeña, para posteriormente proporcionarles los números de la línea naranja en caso de necesitarlos.


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya