Emergencias

Se estrella trailer contra una casa sobre López Portillo

hace 1 año

Hubo dos personas lesionadas y fueron auxiliado por paramédicos del SUEM

Un tráiler se salió de la carretera Toluca-Naucalpan a la altura de Otzacatipan y se estrelló contra una casa. El chofer de la unidad quedó prensado, paramédicos del SUEM lo rescatan para trasladarlo a un hospital de la ciudad; al parecer un rescatista también resultó lesionado.

Foto(s): Ilustrativa | Bisturí Noticias
Emergencias

Se estrella tráiler contra una casa sobre López Portillo

hace 1 año

Hubo dos personas heridas y fueron auxiliados por paramédicos del SUEM
Axel Ocaña

Un tráiler se salió de la carretera Toluca-Naucalpan a la altura de Otzacatipan y se estrelló contra una casa; hubo dos personas heridas entre ellas el chofer que quedó prensado. 

Los hechos se registraron la tarde de este martes sobre la carretera Toluca-Naucalpan a la altura de Los Sauces, lugar donde quedó incrustado el tráiler. 

De acuerdo a información preliminar, por causas desconocidas el trailero se salió de la carretera y se estampó contra una casa. 


Derivado del impacto dos personas resultaron lesionadas y auxiliadas por paramédicos del SUEM, quienes los canalizaron a un hospital de la ciudad. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México (SSEM), quienes acordonaron el área respectiva.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya