Emergencias

Se metió a la laguna y se ahogó, en Valle de Bravo

hace 1 año

Acudió de fin de semana con amigos
Axel Ocaña

Valle de Bravo, Méx.- Un joven que acudió con amigos a este municipio, se metió a nadar a la laguna y murió ahogado; el cuerpo fue rescatado por personal de la capitanía de puerto. 

El trágico incidente ocurrió la tarde de este sábado en la Laguna Miguel Alemán a la altura del campo deportivo de Santa María Aguacatlan. 

De acuerdo a información recabada, el joven de 23 años de edad, acudió al municipio turístico y decidió meterse a nadar a la Laguna.


Sin embargo, por causas aún no establecidas, el joven ya no salió, por lo que fue reportado ante las autoridades policiacas correspondientes. 

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como rescatistas de la capitanía de puerto. 

Tras una intensa búsqueda, los rescatistas lograron ubicar el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Iván N., procedente del  Valle de México. 

Finalmente personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM),  procedió al levantamiento del cadáver.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024