Emergencias

Se quiso aventar de un puente, en Valle de Chalco

hace 2 años

La joven de 25 años fue rescatada por elementos de la SSEM

Valle de Chalco, Méx.- La intervención oportuna de elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) permitió rescatar a una mujer, quien aparentemente pretendía arrojarse de un puente peatonal para quitarse la vida. 

Luego de recibir el reporte de una persona en riesgo, los oficiales se trasladaron al sitio ubicado en la avenida Tamarindo, esquina con calle Agustín Iturbide, en la colonia Darío Martínez, donde observaron que en la estructura estaba la afectada con la intención de cometer suicidio. 


Al estar en riesgo su vida, los oficiales actuaron inmediatamente y la sostuvieron ya que en un primer intento se aventó, pero fue posible mantenerla a salvo con apoyo de algunos cuidados que estaban en la zona. Para evitar su caída, fue necesario utilizar una escalera, en la que uno de los policías estatales ascendió y actuó como soporte. 

Finalmente, con las maniobras fue posible sentarla en la estructura y evitar la tragedia; acorde al protocolo de actuación, fue valorada por personal de Protección Civil Municipal, quien ratificó que la mujer de 25 años de edad estaba en buen estado de salud, después la trasladaron a la oficina de Conciliación donde fue entregada a su hermana. 


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias trabajan las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex, y en Twitter @SS_Edomex.


Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado