Emergencias

Seis tripulantes del taxi murieron, tras choque en Atlacomulco

hace 1 año

El conductor del Camaro, un YouTuber que está hospitalizado
Axel Ocaña

Atlacomulco, Méx.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una investigación por el delito de homicidio culposo por un hecho de tránsito en el que perdieron la vida 6 personas, 3 de ellas mujeres y 3 hombres.

Esta Institución tomó conocimiento de los hechos ocurridos en la carretera panamericana Atlacomulco-Acambay, a la altura de la Colonia Bongoni, municipio de Atlacomulco, donde un vehículo marca Chevrolet tipo Camaro aparentemente invadió el carril contrario e impactó de frente un automotor marca Nissan tipo Tsuru, con cromática de taxi, donde viajaban las víctimas mortales.


El conductor del vehículo tipo Camaro se encuentra hospitalizado y en custodia, será presentado ante el Agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades, una vez que reciba su alta médica.

Está Fiscalía realizó el levantamiento de los cuerpos y se dio parte al médico legista para practicar la necropsia de ley, además se espera el dictamen en materia de tránsito terrestre a efecto de estar en aptitud de ingresar a control al imputado a efecto en caso de que sus condiciones médicas lo permitan.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec