Emergencias

Sepultados!!!

hace 8 meses

Realizaban mediciones topógráficas y hubo derrumbe en obra de caseta La Hortaliza
Axel Ocaña

Almoloya de Juárez, Méx.- Cinco trabajadores que realizaban medidas topógráficas fueron cubiertas tras un alud de tierra derivado de un derrumbe en las obras de ampliación de la caseta de cobro La Hortaliza de la autopista Toluca-Zitácuaro; tres perdieron la vida y dos fueron rescatados. 


El derrumbe se registró al medio día de este miércoles en las obras antes referidas, por lo que de inmediato personal de la empresa pidió el apoyo de los servicios de emergencias. 

Al sitio acudieron rescatistas del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), así como de Protección Civil estatal y municipal. 


Con ayuda de trabajadores lograron rescatar a dos trabajadores con vida, por lo que fueron canalizados de emergencia vía aérea a un hospital de la ciudad. 

Lamentablemente en el lugar fallecieron los otros tres trabajadores, por lo que la zona quedó resguardada hasta la llegada de personal de la FGJEM. 


 Cabe señalar que los trabajos ese realizaban en una obra de ampliación de la caseta de cobro La Hortaliza a cargo de la empresa concesionada COCONAL S.A.P.I.  de C.V.


Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado