Emergencias

Tiran a cuatro ejecutados en zona norte del Edomex

hace 2 años

Los cubrieron con un narco-mensaje y los abandonaron en Polotitlán
Rodrigo Miranda Torres

Polotitlán, Méx.- Cuatro personas ejecutadas fueron abandonadas sobre una vía del municipio referido; los cuerpos fueron cobijados con un narco mensaje dirigido a autoridades policiacas del estado de Querétaro. 

El hallazgo de los cuerpos se registró la mañana de este viernes al filo de las 07:00 horas sobre la carretera Panamericana kilómetro 126+500 en el paraje Verificentro límites entre el Edomex y San Juan del Río, Querétaro. 

A un costado de la carretera, un automovilista descubrió los cuerpos y por lo mismo dio aviso a las autoridades policiacas. 

Al punto acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), así como de seguridad pública de Polotitlán, quienes confirmaron el hallazgo y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). 


Los cuatro cadáveres de entre 25 y 30 años de edad, presentaban impactos de bala. De hecho en el lugar se localizaron casquillos percutidos. 

Cabe señalar que los cadáveres fueron cobijados por un narco mensaje dirigido a las autoridades policiacas de San Juan del Río y al mismo fiscal de este estado. 

Personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se presentó al punto y procedió al levantamiento de los cadáveres.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Cayó taxi a una barranca;   tres joven heridos, el saldo
Emergencias Se volcó auto en   Paseo Tollocan
Emergencias Chocó contra árbol y murió, en bulevar Aeropuerto
Emergencias Llevaba dotación de   droga, en un Xinantécatl
Emergencias Chocan autos en la Toluca-  Cd. Altamirano; un muerto
Emergencias Se estrelló auto contra   tráiler en la México-Toluca