Emergencias

Tragedia en la vía Toluca-Tenango

hace 1 año

Mueren tres mujeres, tras volcadura de un automóvil
Axel Ocaña

Santa María Rayón, Méx.- La volcadura de un vehículo sobre la carretera Toluca-Tenango, provocó la muerte de tres mujeres, entre ellas dos menores; también hubo tres personas lesionadas. 

El fatídico accidente automovilístico ocurrió alrededor de las 08:25 horas de este domingo sobre la carretera antes mencionada a la altura de la 22 Zona Militar. 

Información policíaca y de servicios de emergencias, refieren que por causas no establecidas, el conductor de un vehículo color gris perdió el control del mismo y se volcó. 

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al punto pero debido a que varios de los tripulantes estaban atrapados fue necesaria la presencia de personal especializado del SUEM. 


Tras las maniobras de rescate, se logró rescatar a tres personas, entre ellas un niño y fueron canalizados de inmediato a un hospital de la ciudad de Toluca. 

Lamentablemente en el lugar murieron tres mujeres identificadas como Anayeli N., de 25 años de edad, María N., de 14 y Amy N., de 11 años de edad. 

Tras los hechos, elementos policiacos acordonaron el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Se ensarta automóvil   En valla de contención
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa