Emergencias

Tragedia en peregrinación a San Juan de los Lagos

hace 8 meses

Murieron dos mujeres en un torton, tras caer tablas
Axel Ocaña

Atlacomulco, Méx.- Dos mujeres que formaban parte de un grupo de peregrinos que se dirigía a San Juan de los Lagos, murieron al caer tablas de la unidad de carga donde viajaban. 

El lamentable incidente ocurrió alrededor de la media noche de este sábado en la calle 20 de Noviembre en la colonia 2 de Abril del municipio referido.

De acuerdo a información recabada por Bisturí, en este punto se solicitó la presencia de una ambulancia debido a un incidente al interior de un camión tipo Torton. 


Al llegar al punto, los paramédicos intentaron prestar auxilio a dos mujeres, pero ya carecían de signos vitales, ello debido a que durante su viaje, se cayeron varias tablas y estas las aplastaron. 

Las víctimas fueron identificadas como María N., de 49 años y Leonor N., de 68 años, ambas vecinas de San Juan de las Huertas. 

El conductor del camión de carga que se dirigía con un grupo aproximado de 20 personas con rumbo a la Basílica de San Juan de los Lagos, informó que al circular sobre el circuito Jorge Jiménez Cantú, se pasó un tope y fue ahí donde las tablas se cayeron. 

Al lugar acudieron elementos policiacos y acordonaron el área hasta la llegada de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias Queman a otro taxista   en Almoloya de Juárez
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.