Emergencias

Tragedia y milagro, en la Toluca-Atlacomulco

hace 1 año

”Volvieron a nacer”, dijo un testigo del accidente ocurrido este martes
Axel Ocaña

Ixtlahuaca, Méx.- La tragedia: tres personas perdieron la vida; pero el milagro  también ocurrió en la Toluca-Atlacomulco, pues derivado del aparatoso accidente, al menos tres personas “volvieron a nacer”, como expresó un testigo del incidente de tránsito. 


“En la curva solo vi como la góndola golpeó a varios autos y aplastó al taxi”, relató el conductor de una unidad de carga tipo pipa donde quedó incrustado un vehículo compacto, en el accidente sucedido alrededor de las 11:45 horas de este martes sobre la vía referida a la altura del kilómetro 27+400. 


Las versiones recabadas en el lugar, refieren que otro accidente ocurrido a metros de la fatídica carambola, llevó al conductor de un tractocamión cargado de arena a perder los frenos e impactar a cinco vehículos y aplastar a un taxi.

Lamentablemente en el taxi que se dirigía a Atlacomulco, murieron dos mujeres de la tercera edad y otra persona más al llegar al hospital general de Ixtlahuaca. 


Increíblemente, tanto el taxista como los dos tripulantes del automóvil color negro que quedó debajo de la unidad tipo pipa, salieron con golpes leves. 

Paramédicos del SUEM y de Protección Civil de Ixtlahuaca, fueron quienes auxiliaron a los lesionados y confirmaron la muerte de dos personas que viajaban en el taxi. 


“Fue cuestión de segundos, yo después de que me impactó el tráiler, pude frenar y me quede atrás. Los del taxi se orillaron y fue que los alcanzó la góndola”, relató el conductor de un auto Nissan tipo Tsuru color blanco. 

Cabe señalar que el conductor del tractocamión cargado de arena, tras los hechos se logró dar a la fuga del lugar.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Información General Arranca Feria de la   Nieve, en Tejupilco
Emergencias Sabes qué pasó  con la niña “Luz”?
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal