Emergencias

Trágico Jueves Santo; murieron 4 en choque

hace 2 años

Tras un aparente incidente con un tráiler, una camioneta se estrelló contra un puente
Rodrigo Miranda Torres

Ocoyoacac, Méx.- Cuatro personas murieron luego de que tras un incidente con un tráiler en la México-Toluca y dirigirse rumbo a Huixquilucan, se estrellaron contra la base de un puente.

El choque ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre la carretera La Marquesa-Huixquilucan, saliendo de la México-Toluca. 


En este punto el conductor de una camioneta Ford Explorer se salió de la carretera y se estrelló contra el muro de uno de los puentes. Ello, después de un aparente incidente con un tráiler que también se impactó contra unos negocios de la zona. 

Derivado del brutal impacto, cuatro personas que viajaban a bordo de la camioneta, perdieron la vida casi de forma instantánea. 


Paramédicos de varias unidades del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM), se trasladaron al lugar pero solo confirmaron la muerte de estas cuatro personas. 

 Al lugar se presentaron elementos policiacos y bomberos de Ocoyoacac, quienes una vez que acudió personal de la FGJEM, procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General “El baile me volvió a la Vida”: doña Mago
Emergencias En San Pedro Totoltepec       Susto por amenaza de masacre en secundaria
Información General Protestan designación de candidato   por Morena, en Atlacomulco
Emergencias Disparan a un hombre y lo abandonaron, en Tejalpa
Emergencias Fue por agua y lo mataron   en San Felipe del Progreso
Emergencias Se volcó unidad en  la Toluca-Acambay