Emergencias

Un menor y una pareja pierden la vida tras fuerte choque en Otzolotepec

hace 11 meses

Lo hechos ocurrieron esta mañana en avenida México, esquina con El Canal, aparentemente por exceso de velocidad
José Ángel Gutiérrez

Tres personas llegaron al encuentro con la tragedia en una intersección carretera del municipio de Otzolotepec, donde una pareja perdió la vida, al igual que un menor de cinco años de edad, tras sufrir una fuerte colisión a bordo de un automóvil particular. 

Los hechos se registraron la mañana de este jueves alrededor de las 08:45 horas en la avenida México casi esquina con carretera Amomolulco-Ixtlahuaca (El Canal), en territorio de Ejidos de San Mateo Mozoquilpan, al oriente del sector otzolotepense. 

Versiones vecinales y de las fuerzas del orden refieren que el choque se produjo debido al exceso de velocidad, luego que el conductor del Chevrolet Aveo de color negro, sin matrícula de circulación, perdió el control del auto impactándose contra un local comercial. 

Tras escuchar el sonido característico de un choque, vecinos del lugar salieron en auxilio de los accidentados, una pareja y el menor de edad, quienes ya lucían en malas condiciones, con diversas contusiones y manchas hemáticas como parte de la cruda escena. 

Fuerzas de seguridad de Otzolotepec colocaron un cerco con cinta de seguridad para la posterior llegada de los servicios de atención prehospitalaria, cuyos paramédicos ya sólo constataron el deceso de la pareja al interior de los metales retorcidos. 


Momentos después se confirmó el fallecimiento del menor de edad, por lo que el saldo final fue de tres personas fallecidas, aparentemente procedente de la comunidad de Santa Ana Mayorazgo, también de jurisdicción otzolotepense. 

Peritos de la fiscalía mexiquense arribaron a la zona y cerca de las 11:00 horas ordenaron el levantamiento de los cuerpos al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que más tarde realizó al traslado a los servicios periciales para la posterior entrega con sus familiares. 

Foto(s): Especial | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo