Emergencias

Un militar disparó a los policías de investigación

hace 2 años

Hoy realizaron un cateo a un edificio del bulevar Aeropuerto, pero ya no encontraron a nadie
Rodrigo Miranda Torres

Un militar retirado fue quien disparó a los policías de investigación e hirió a uno de ellos, por pensar que los policías disfrazados de civiles pretendían levantar a sus hijos que viajaban a bordo de un vehículo blanco sobre el boulevard Aeropuerto. 

La historia oficial indica que los efectivos realizaban patrullajes preventivos cuando se percataron que los tripulantes de un Seat blanco, actuaron de manera evasiva. Tras ignorar las indicaciones de la autoridad, se inició una persecución que concluyó en el bulevar Miguel Alemán, carriles centrales dirección Norte - Sur, con dirección a Paseo Tollocan, en San Pedro Totoltepec. 

En el sitio, indica el comunicado, las personas descendieron del automóvil e ingresaron al edificio que ahora se sabe es una Escuela de Aviación y desde el interior aparentemente un hombre agredió con disparos de arma de fuego a los oficiales, provocando la lesión en el tobillo derecho de uno de ellos. 


De acuerdo a información recabada por Bisturí Noticias, efectivamente los tripulantes del vehículo Seat, entraron a este inmueble ubicado con el número 417 y de este lugar, salió el padre de los jóvenes quien disparó a los policías pensando que se trataba de un posible “levantón”. 

Y es que, los policías de investigación viajaban de civiles en un vehículo blanco sin placas, de ahí la sospecha del padre de los jóvenes, quien según se trata de un militar retirado. 

A pesar de que la el edificio fue acordonado y casi 24 horas después lograron catear el inmueble, no se ubicó a los responsables. 

Cabe señalar que la Secretaría de Seguridad (SS) informó que el elemento afectado se encuentra fuera de peligro en el Centro Médico del ISSEMyM.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Información General Arranca Feria de la   Nieve, en Tejupilco
Emergencias Sabes qué pasó  con la niña “Luz”?
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal