Emergencias

Van cuatro personas muertas por lluvias en Tlatlaya

hace 1 año

Axel Ocaña

Tlatlaya, Méx.- Autoridades municipales confirmaron el hallazgo de cuatro cuerpos, entre ellos, el de Diana Gregorio Carbajal,  mujer que fue reportada la noche de ayer como desaparecida al ser arrastrada por la corriente del río.  

Dieron a conocer que luego de la tormenta que cayó en esta zona, van cuatro víctimas entre los que se encuentran dos hombres adultos y un menor edad, todos ellos vecinos de la colonia 18 de Marzo, quienes se presume  igualmente fueron arrastrados por el río. 

Elementos de Protección Civil Municipal,  informo que los cuerpos fueron encontrados el medio  día de este domingo en la localidad de San Felipe.   


Confirmaron que el número de personas fallecidas, en las indagatorias  se logró saber que los dos hombres adultos eran hermanos y el menor de  edad, era familiar de uno de ellos.

Elementos del Ejército Mexicano arriban a esta población para brindar apoyo ante las afectaciones sufridas por la fuerte tormenta de ayer.

Cabe señalar que también fue rescatado el cuerpo de una mujer, que también fue arrastrada por el río junto a su hijo, pero este último fue rescatado.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo
Emergencias Asesinan a un hombre  en Santa María Jajalpa
Emergencias Le roban camioneta en la   Atlacomulco-Querétaro
Información General Realiza SUTESUAEM Festival   de la Niña y Niño 2024