Emergencias

Violada y asesinada en Lerma; hay un detenido

hace 1 año

La encontraron en una milpa; al parecer fue su pareja sentimental
Axel Ocaña

Lerma, Méx.- Con huellas de violencia sexual y asesinada, apareció una mujer al interior de una milpa localizada en la colonia Isidro Fabela de este municipio. 

El hallazgo se realizó la mañana de este miércoles al interior de unas tierras de cultivo ubicadas sobre la calle de Prolongación Hidalgo en la colonia antes referida. 

Información recabada por Bisturí Noticias, revela que presuntamente fue la pareja sentimental de la mujer identificada como Estefanía N., de 23 años de edad. 

Este hombre que dijo llamarse Luis N., de 29 años vecino de San Mateo Atenco, informo a los uniformados que en este punto encontró un cuerpo y por lo mismo dio aviso a las autoridades policiacas. 


Detalló que desde el domingo pasado perdió contacto con su pareja que se dedicaba a la venta de papas fritas y fue hasta este miércoles que la localizó. 

La víctima se encontraba semidesnuda, por lo que se presume que después de haber sido violada fue asesinada y abandonada en este punto. 

En tanto, la pareja que alertó a los policías, quedó como detenido y serán las autoridades ministeriales las que esclarezcan este feminicidio. 

Personal forense fue el encargado de realizar el levantamiento del cadáver y su traslado a la instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sea reclamado por sus familiares.

Foto(s): Axel Ocaña | Bisturí Noticias
Emergencias “Cazan” a cuentahabiente y le roban 30 mil pesos
Emergencias Cayó barda y atrapó a  albañiles, en la Col. Américas
Información General Reportan apagones en zona de la Terminal
Emergencias Se desatan incendios   forestales en el Edomex
Emergencias Le dispararon tras   riña, en Jilotepec