Emergencias

Volvió de EU, lo asaltaron y lo mataron, en Ixtlahuaca

hace 2 años

Ya no pudo reencontrarse con su familia en Jocotitlán; lo encontraron este viernes en un canal
Rodrigo Miranda Torres

Ixtlahuaca, Méx.- Tras casi 10 años de irse a trabajar a los Estados Unidos, un joven que iba a reencontrarse con su familia, fue asaltado y asesinado; la víctima fue encontrado sin vida en un canal. 

Apenas iba a cumplir los 18 años y Adán N., partió de su pueblo rumbo San Francisco Cheje, Jocotitlán, a los Estados Unidos en busca del sueño americano y así poder ayudar a su familia. 

Así, después de 14 años en el país vecino, finalmente decidió regresar a su lugar de origen para reencontrarse con su familia. 

De esta forma Adán planeó su regreso y tras tomar el autobús, le indicó a su familia que llegaría entre miércoles y jueves a Querétaro, Para luego trasladarse a Jocotitlán. 


Sin embargo, algo salió mal y la familia ya no tuvo contacto con Adán, quien lamentablemente apareció sin vida en un canal de agua del Barrio de San Joaquín carretera a San Jerónimo en Ixtlahuaca. 

El joven fue localizado sin sus pertenencias incluyendo su teléfono celular, por lo que se presume que fue asaltado y asesinado para luego arrojarlo al canal de agua. 

La zona quedó acordonada por elementos policiacos quienes procedieron a dar aviso a las autoridades ministeriales, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo que horas después fue entregado a su familia.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Salud No hay servicio de colposcopia   En el hospital Mónica Pretelini
Emergencias Se volcó auto,   en Atlacomulco
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya