Emergencias

Ya nos acostumbramos a oír aviones”, vecino

hace 1 año

Relatan que no habían pensado en que se caería una aeronave
Rodrigo Miranda Torres

Otzolotepec, Méx.- “Ya estamos acostumbrados a escuchar aviones, pero no pensábamos que se podía caer uno”, confesó una vecina de la colonia Guadalupe Victoria donde la mañana de este viernes se desplomó una avioneta y murieron sus tres ocupantes. 


Apenas se enteraron del accidente y vecinos de la colonia referida poco a poco se acercaron al oler la desgracia ocurrida paradójicamente a unos metros de la entrada al cementerio. 

“Cuántos son los muertitos joven?, dicen que son dos”, preguntó una señora que junto con su esposo se acercaron al lugar de la tragedia y confirmaron: aquí es Otzolotepec.


Dicen, platicaban curiosos, que la avioneta venía dando vueltas hasta que se cayó en la milpa. A pesar de la llegada de unidades de emergencia, ninguno de los tres tripulantes sobrevivió. 

La avioneta con matrícula XBNGT venía de Aguascalientes y pretendía aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT), sin embargo, ya no lo logró.

“Hay joven aquí ya nos acostumbramos al sonido de aviones, pero no nos imaginábamos que se podía caer uno”, aseveró la señora. 


Lo bueno, le murmuró a su esposo, que no cayó encima de una casa, “aquí hay muchas casas, pero por fortuna cayó en la milpa. Es un milagro que haya caído ahí”, recalcó la vecina. 

Al filo de las 10:17 horas, personal forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), se presentó al lugar y tras los procedimientos periciales, procedieron al levantamiento de los cuerpos.

Foto(s): Cortesía | Bisturí Noticias
Emergencias Lo encontraron muerto en su casa, en San Pedro T.
Emergencias Matan policías a un joven en Temoaya
Emergencias Choque en Atlacomulco;   un lesionado, el saldo
Emergencias Riña de fruteros en Xona, uno murió apuñalado
Información General Observatorio Meteorológico   de la UAEMex, más de un siglo   observando el cielo