Información General

Baila y consigue simpatía para dirigir Fac. de Derecho

hace 2 semanas

Su video se hace viral de tik tok
Axel Ocaña

Con un “bailecito” que se hizo viral en Tik Tok, el candidato a director de la Facultad de Derecho de la UAEM, Luis Fernando Ayala Valdés, ganó la simpatía de miles de seguidores de esta red social y de paso toma la delantera para dirigir esta institución educativa. 

El conocido ya cómo el “Profesor Bellaco”, se ha hecho viral en Tik Tok por bailar diversas canciones en la plataforma, entre ellas, “Gatita” de la cantante mexicana Bellakath que también ya comentó el video. 

Este video cuenta ya con más de un millón 600 mil vistas, 12.4 k seguidores y 194.8 k me gusta, con su nombre de usuario: @el_oso_fer.


 Esta popularidad, también se volvió el viral en la Facultad de Derecho de la UAEMEX, donde es candidato a presidir esa casa de estudios.

Luis Fernando Ayala Valdés cuenta con más de 38 años de experiencia en la academia y en el litigio, cuenta con la maestría y el doctorado en Derecho, y goza de la simpatía del claustro docente, de los trabajadores administrativos y sobre todo de los alumnos que cuando lo ven en las aulas le piden al “Profesor Bellako” que baile.

Emergencias Volcadura en la Toluca-Tenango; una mujer murió